Imágenes románticas de Quieres ser mi novia


Sin duda alguna el sentimiento más romántico de un ser a otro, es el del amor de pareja, es lo más lindo estar enamorado y que la otra persona te corresponda tu amor, y expresar o decir ese sentimiento una persona a otra, es una de las partes más difíciles aun sabiendo que la otra persona demuestra afecto. Es por eso que una de las preguntas más difíciles que un hombre puede hacer es sin duda: ¿Quieres ser mi novia?

Y ahora su portal de todo Facebook les adjuntara una serie de imágenes para que las compartan en el perfil de aquella persona que al solo verla nos hace sentir mariposas en el estómago.

Damos inicio a esta serie de imágenes románticas con frase de quieres ser mi novia con un gráfico del gracioso personaje  la pantera rosa, mostrando un cartel con la pregunta “Quieres ser mi novia” y a la par una frase diciendo “Te amo“

A continuación le anexamos una imagen con la romántica frase de Quieres ser mi novia, pero don un tono mas serio, muy ideal para compartirla en facebook.

Esta es una de las imágenes mas ideales para compartirlas en facebook ya que  agradable personaje de los pokemon, pikachu, con cierta timidez hace la pregunta mas difícil de hacer: Quieres ser mi novia y por si fuera poco, en la misma imagen das a seleccionar a la chica de tus sueños la respuesta inmediata y ella tendrá que elegir si decírtelo públicamente o por mensajes.

La cara mas tierna en películas animadas no podía faltar, hablamos de El gato con botas, lo cual con su tierna carita hace la pregunta de quieres ser mi novia, y estoy seguro que al ver esta imagen no podrán decirte que no, así que, que esperas, compártela en facebook.

Esperamos que nuestra publicación haya sido de su total agrado, ya que ese es el objetivo principal de su portal de todo facebook y como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios acerca de nuestras variadas publicaciones.






Entradas similares

0 Comentarios